Follow:
Fashion

SOMBRERO CORDOBÉS + VESTIDO AZUL

sombrero-cordobes-vestido-azul-0

¡Hola chic@s! ¿Cómo habéis empezado el otoño? Yo estoy emocionada con el cambio de estación, ¡el otoño es mi estación favorita! Me encantan los planes tranquilos cuando atardece más pronto, y empieza a refrescar… Pasear por la ciudad iluminada, tomar algo calentito, pasar el fin de semana en el campo, o simplemente el típico plan de lluvia: mantita + peli.

Aunque aquí en Valencia, todavía tenemos que esperar porque el calor nos acompaña hasta bien entrado el mes de octubre… Mientras tanto me conformo con aprovechar estos últimos días en los que podemos seguir tirando de outfits ligeros, añadiendo alguna capa encima.

Hoy os traigo un look que creo que se puede adaptar fácilmente para estos días que todavía no hace frío, combinándolo con un cardigan oversize en color beige, por ejemplo… o una cazadora vaquera. Llevo un vestido muy sencillo de doble capa en tejido fluido color azul marino, sandalias tipo cangrejeras doradas, un bolso clásico de cadenita en tono maquillaje, y el sombrero de la temporada: un sombrero cordobés. ¡Espero que os guste!

sombrero-cordobes-vestido-azul-3 sombrero-cordobes-vestido-azul-1 sombrero-cordobes-vestido-azul-4 sombrero-cordobes-vestido-azul-2 sombrero-cordobes-vestido-azul-5 sombrero-cordobes-vestido-azul-6 sombrero-cordobes-vestido-azul-7 sombrero-cordobes-vestido-azul-8 sombrero-cordobes-vestido-azul-8

Vestido: Mango

Sandalias: Zara

Bolso: Purificación García

Sombrero: Stradivarius

Gafas de sol: RayBan Round Metal

Share:
Previous Post

Quizás también te gusten

4 Comments

  • Reply Toks

    Monísimo el vestido y el canotier ideal. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    27 septiembre, 2016 at 9:49 pm
  • Reply Nerea

    ¡Ideal el sombrero! Tengo uno parecido. Y el vestido es monísimo, ¡me encanta!

    Un beso desde http://www.itsnottheclothes.com
    ❤️

    28 septiembre, 2016 at 7:07 am
  • Leave a Reply