Follow:
Fashion

TOP BLANCO + CAPAZO DE FLECOS

look-menorquinas-top-blanco-capazo-flecos-0

¡Hola chic@s! ¿Qué tal la vuelta de vacaciones? Yo he empezado a tope de proyectos… y ahora que vuelvo a sentir el estrés, me entra la nostalgia pensando en el relax de las vacaciones. Por eso, hoy os traigo un look que podría decir que ha sido “mi uniforme de verano”.

Creo que es una de las combinaciones más básicas, y una apuesta segura: denim + blanco. Estas fotos son de uno de los últimos días de vacaciones en la playa en Altea. Llevo unos shorts vaqueros sencillos con un top blanco que tiene un pequeño volante en la parte de delante. Para darle un toque aún más mediterráneo lo combiné con unas menorquinas en color beige natural y un capazo de flecos en piel, con brillo que me gusta muchísimo y las que me seguís en Instagram me habréis visto ya en varias ocasiones durante el verano… ¡Espero que os gusten las fotos!

look-menorquinas-top-blanco-capazo-flecos-1 look-menorquinas-top-blanco-capazo-flecos-2 look-menorquinas-top-blanco-capazo-flecos-3 look-menorquinas-top-blanco-capazo-flecos-4 look-menorquinas-top-blanco-capazo-flecos-5 look-menorquinas-top-blanco-capazo-flecos-6 look-menorquinas-top-blanco-capazo-flecos-7 look-menorquinas-top-blanco-capazo-flecos-8

Top: Stradivarius (SS16)

Shorts: Mango

Capazo: Piel de Mar Jávea

Menorquinas: Handmade (Old)

Gafas de sol: Rayban round metal

Share:
Previous Post Next Post

Quizás también te gusten

No Comments

Leave a Reply