Follow:
Fashion

FLOTADOR DONUT + BIKINI HANDMADE

verano-piscina-flotador-donut---My-Style-Corner-0.2

¡Hola chic@s! ¿Como va el verano? Yo he estado liadísima estos días, y como os comenté, he tenido complicado lo de actualizar… ¡pero vuelvo con más ganas, si cabe! Y hoy os traigo un post veraniego 100%.

Tenía muchas ganas de enseñaros este bikini, estilo handmade, que se está llevando muchísimo este verano ¡y a mi me encanta! Todos los veranos hay un bikini que se convierte en mi favorito, y este es el que más me he estado poniendo los fines de semana que me he podido escapar a la playa o al pueblo.

Otro favorito del verano, está siendo este flotador donut, ya llevamos un par de años viendo este tipo de flotadores divertidos con formas de donut, sandía, piña, pizza, flamenco… y ¡no podía pasar sin hacerme con uno!

Creo que estos accesorios tan divertidos te acercan un poquito más a la sensación de “vacaciones”. Yo ya tengo muchísimas ganas de que lleguen las mías, y de enseñaros un viaje muy especial que haré muy pronto… Podéis seguirme en Instagram y en Snapchat, donde estaré actualizando a diario.

Muchas gracias por leerme, ¡espero que os gusten las fotos!

verano-piscina-flotador-donut---My-Style-Corner-1.2 verano-piscina-flotador-donut---My-Style-Corner-2.2 verano-piscina-flotador-donut---My-Style-Corner-3.2veraro-piscina-flotador-donut-My-Style-Corner-bikini-2verano-piscina-flotador-donut---My-Style-Corner-6.2 verano-piscina-flotador-donut---My-Style-Corner-7.2

Flotador: Floatie Kings

Bikini: Tezenis

Gafas de sol: Topshop

Share:
Previous Post Next Post

Quizás también te gusten

4 Comments

  • Reply Paula Rodelas

    Unas fotos geniales!!! el bikini, tienes razón es precioso!!! Un beso

    http://www.rodelaswood.com

    Paula

    2 agosto, 2016 at 11:30 am
  • Reply Toks

    Muy bonito el bikini. Besos guapa

    http://www.toksblog.com

    3 agosto, 2016 at 10:59 pm
  • Leave a Reply