Follow:
Fashion

LOOK BOHO CON VESTIDO Y SOMBRERO

Vestido-Brandy-Melville-Sobrero-Banana-Republic-4

¡Hola chic@s! Llevo algunos días desaparecida… y es que por motivos personales lo estoy teniendo un poco difícil para hacerme fotos estos días. Pero si todo va bien ¡prometo estar actualizando de forma regular en un par de semanas!

Hoy os quiero enseñar un look boho, un estilo con el que me siento muy cómoda sobre todo en la época de verano que es cuando más apetecen prendas holgadas y tejidos fluidos.

Llevo un vestido tipo camiseta con el largo desigual, en un tono gris bastante oscuro, sandalias romanas color cuero con tachuelas doradas, y un bolso que considero un básico ¡es el que más utilizo con diferencia!

He querido añadir al look un sombrero que me encanta, lo compré en mi viaje a EEUU y me costó lo mío que sobreviviera a 23 horas de viaje y 3 vuelos distintos sin llegar completamente aplastado… 😉 Tengo que reconocer que después de la odisea para cruzar el charco con mi sombrero sano y salvo, apenas me lo pongo… ¿no os pasa que os encantan los sombreros, pero luego “no os veis” levándolos? Pues bien, esta es mi asignatura pendiente, y desde aquí ¡hago un llamamiento por la democratización del sombrero! jeje. Muchas gracias por leerme, ¡espero que os gusten las fotos!

Vestido-Brandy-Melville-Sobrero-Banana-Republic-1 Vestido-Brandy-Melville-Sobrero-Banana-Republic-2 Vestido-Brandy-Melville-Sobrero-Banana-Republic-3 Vestido-Brandy-Melville-Sobrero-Banana-Republic-5 Vestido-Brandy-Melville-Sobrero-Banana-Republic-6 Vestido-Brandy-Melville-Sobrero-Banana-Republic-7 Vestido-Brandy-Melville-Sobrero-Banana-Republic

Sombrero: Banana Republic (Old)

Vestido: Brandy Melville (Old)

Sandalias: Zara (Old)

Bolso: Louis Vuitton

Reloj: Daniel Wellington

Pulseras: Folli Follie / Je Suis Coquette

Share:
Previous Post Next Post

Quizás también te gusten

4 Comments

  • Reply Look & Chic

    Me encanta el toque del sombrero! BEsazo guapa

    http://www.lookandchic.com/

    27 junio, 2016 at 11:22 am
  • Reply Toks

    Un look ideal. Me gusta mucho el vestido y el sombrero queda genial. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    6 julio, 2016 at 10:55 pm
  • Leave a Reply