Follow:
Beauty

MI MAQUILLAJE DIARIO

Mi-Maquillaje-Diario-My-Style-Corner-Mar-Donderis

Tenía muchas ganas de hacer un post de belleza, y hoy os quiero enseñar los productos que utilizo para mi maquillaje diario. Son los que más me gustan para cada día, y los uso para maquillarme cuando voy al trabajo, o no tengo ningún plan especial y quiero ir natural.

Os comento un poquito de cada uno de ellos…

  • Prebase de sombras de Urban Decay: Desde que probé este tipo de producto ¡no puedo ponerme sombra sin usar una prebase antes! Hace que las sombras aguanten más tiempo, los colores se ven más bonitos y esta en concreto de Urban Decay me gusta mucho ¡repetiré con ella!
  • Paleta de sombras Naked Basics: Para un maquillaje diario, natural y discreto, no siempre uso sombras. Pero cuando lo hago recurro a esta paleta de Urban Decay con tonos neutros y mate, para marcar un poco la cuenca del ojo, dar luz al lagrimal o al arco de la ceja, incluso para un ahumado discreto ¡me encanta!
  • CC Cream de Darphin: Soy muy fan de esta marca de farmacia, uso sus productos en mi rutina de belleza facial, y desde que probé su CC Cream no he dejado de repetir con ella. Tiene dos tonos para elegir (el mío es el Light) y se adapta muy bien a la piel, es bastante cubriente y unifica muy bien el tono pero no es nada pesada. A mí me encanta aplicarla con la esponja Beauty Blender, creo que son la combinación perfecta.
  • Radiant Creamy Concealer de Nars: Compré una minitalla de este corrector para probarlo, y ¡me ha enamorado! Cubre muy bien la ojera, pero no se cuartea ni marca líneas… repito seguro con el.
  • Polvos Careblend Pressed de Mac: No utilizo siempre polvos para sellar, solo en épocas que me veo demasiados brillos, pero si utilizo alguno son estos de Mac. Son muy sutiles, y sellan a la vez que no dan un aspecto demasiado mate o artificial.
  • Polvos bronceadores de Bobbi Brown: Tienen muy buena fama, y es merecida. Creo que estos polvos son una buena inversión. Además al ser mate, no solo los uso de bronceador, muchas veces me sirven para contornear.
  • Colorete de Milani: Los descubrí gracias a una de las Youtubers que más me gustan (Camino con Allure), y compré tres tonos (el Dolce Pink, el Luminoso, y el Berry Amore). ¡Me encantan los 3! Según la época del año, y mi tono de piel en cada momento, me va apeteciendo más un tono u otro… pero los tres me parecen muy bonitos, quedan naturales y dan un toque de “buena cara” solo ponértelos.
  • Lápiz de cejas de Anastacia Beverly Hills: Este producto lo compré por recomendación cuando viajé a EEUU y la verdad es que me ha gustado mucho, pero ya se me está terminando… y con lo difícil que es conseguirlo en España no creo que repita la próxima vez.
  • Máscara de pestañas Better Than Sex: Es mi máscara de pestañas favorita, y no fue “amor a primera vista”. La primera vez que la probé pensé que dejaba demasiados residuos en las pestañas, pero creo que es un producto al que hay que cogerle el punto… si aprendes a aplicarla bien, te deja unas pestañas separadas y largas. ¡Me encanta!
  • Labial Patisserie de Mac: He puesto este, pero bien podría haber incluido el Peach Blossom (también de Mac). Son dos tonos entre marroncitos y rosas, muy naturales para el día a día ¡me parecen preciosos!

Espero que os haya parecido interesante, y que os sea útil. ¡Muchas gracias por leerme!

Share:
Previous Post Next Post

Quizás también te gusten

4 Comments

  • Reply Marta Atanes

    Muy buen post, el labial es precioso!
    Un besito

    22 abril, 2016 at 8:01 am
  • Reply Erin

    Love the Naked palette! xo, Erin – http://www.stylebythepeople.com

    25 abril, 2016 at 4:55 am
  • Leave a Reply