Follow:
Beauty

MIS PRODUCTOS DE BELLEZA FACIAL

Rutina-Facial-Darphin-Filorga-My-Style-Corner

Hoy os quiero hablar de los productos de belleza facial que mejor me funcionan, son los que gasto en el día a día, y con los que llevo repitiendo ya un tiempo porque ¡me encantaron desde que los probé!

A lo largo del año noto que las necesidades de mi piel van cambiando, y cada vez más me influye el clima. Estos son los productos que “me pide” la piel en la primavera, y os los recomiendo si tenéis la piel mixta.

A la hora de elegir mis productos de belleza facial siempre intento respetar unas pautas básicas, que adapto a las necesidades de la piel en cada momento:

  • Durante el día: Antioxidantes, hidratación y FPS.
  • Durante la noche: Retinol, o alfa-hidroxiácidos (AHA’s) como el Ácido Glicólico o el Ácido Salicílico, péptidos reestructuradores de la piel y Ácido Hialurónico.

Tengo que decir que, por supuesto, la limpieza de la piel ¡es una parte fundamental! Pero os hablaré de ello en otro post en profundidad, hoy os quiero hablar del serum, el contorno de ojos y la crema de noche que utilizo cada día:

  • Optim-Eyes de Filorga: Es el mejor contorno de ojos que he probado, es la 3º vez que repito con él y ¡no me canso! Tiene una triple acción: antiojeras, antibolsas y antiedad. Por lo que atenúa ese color oscuro de la zona de las ojeras, disminuye las bolsas y alisa el contorno del ojo. Lo aplico mañana y noche antes de los productos faciales.
  • Serum Vitalskin de Darphin: Últimamente es con el que repito (aunque también me han gustado antes el C-Vit de Sesderma que es más económico, y el Mesolift de Lierac que ronda el precio del de Darphin pero noto que hidrata algo menos y lo prefiero para el verano). Es un serum enriquecido con Noni, cafeína y vitamina C, que aporta vitalidad al rostro y tiene una textura muy ligera. Además no tiene parabenos y el 96% de sus ingredientes son de origen natural. Lo aplico cada mañana después del contorno de ojos, y antes de mi CC Cream con protección solar.
  • Crema de Noche Ideal Resource de Darphin: Es una crema enriquecida con Aceite Esencial de Neroli que tiene propiedades calmantes, con N-Acetil Glucosamina y Ácido Salicílico que ayudan a alisar la superficie de la piel durante la noche, y dan un aspecto luminoso por la mañana. Lo aplico cada noche después del contorno de ojos.

Espero que os haya parecido interesante, y útil. ¡Gracias por leerme!

Share:
Previous Post Next Post

Quizás también te gusten

2 Comments

  • Reply Nerea

    No conocía esta marca, gracias por hablarnos de ella. ¡Muy interesante el post!

    Un beso desde http://www.itsnottheclothes.com

    6 abril, 2016 at 6:58 am
    • Reply Mar Donderis

      ¡Muchas gracias por tu comentario! Me alegro mucho que te haya gustado el post

      6 abril, 2016 at 7:45 am

    Leave a Reply